пятница, 4 декабря 2009 г.

Libertad

Очередной креатив - стрейт-кавер. Я тут снова загоняла в плеере Патрика и особенно песню "Libertà" с последнего альбома. Перевела ее с итальяно на эспаньол! :)

Оригинал:

LIBERTA'

Penso che

Il mondo qui in fatto è

Un mondo per te

Un mondo blu dove sei tu

Nella mia vita

La mia sola amica

Libertà

Se non c'è

Nel mio silenzio

Tutto cio che vorrei dirti

Tu capirai che non ti lascio

Anche se fa troppo male

Sentirti cosi lontana

Libertà

Nelle mie mani una catena

Legami forte forte a te

Ritrovero la tua via

In città o nella periferia

Senza te

Non vivo più, non parlo più

Non esisto mai

Sei nel mio cuore

Nel mio amore

Fino alla mia morte

Faro tutto per te

Libertà

Nelle mie mani una catena

Legami forte forte a te

Ritrovero la tua via

In citta' o nella periferia

Nella mia vita

La mia sola amica

Libertà

Nella mia vita

La mia sola amica

Libertà

Кавер:

LIBERTAD

Pienso que

En realidad el mundo

Esta hecho para ti

Un mundo azul donde estas tu

La unica amiga

De toda mi vida

Libertad

Si no hay

En mi silencio

Todo lo que quiero decir

Entenderas que no te dejo

Aunque esté demasiado mal

Lejos de ti

Libertad

Una cadena en mis manos

Atame fuertemente a ti

Encontraré yo tu camino

En la ciudad o en cualquier destino

Yo sin ti

No vivo mas, no hablo mas

No existo mas

Mi corazón

Y mi amor

Hasta el fin de mi vida

Lo haré todo por ti

Libertad

Una cadena en mis manos

Atame fuerte fuerte a ti

Encontraré yo tu camino

En la ciudad o en cualquier destino

La unica amiga

De toda mi vida

Libertad

La unica amiga

De toda mi vida

Libertad

Комментариев нет:

Отправить комментарий